abuso

El Colegiado Penal Supraprovincial de Cajamarca, condenó a cadena perpétua a Samuel Estela Núñez, por abusar sexualmente a su pequeña hija de iniciales G.CH.E.M., quien producto de la violación quedó embarazada. El depravado sujeto, fue procesado por el delito contra la libertad sexual, bajo la modalidad de violación sexual de menor de edad.

Según la denuncia de la fiscalía, las agresiones sexuales contra la niña se perpetraban en su casa, ubicada en la provincia de Cajabamba. El agresor, abusaba sistemáticamente desde que la pequeña tenía 4 años de edad, hasta que quedó embarazada a los 11 años.

La fiscal provincial, Dalia Milushcka Cárdenas Ruíz, se encargó de las investigaciones. Se presentaron pruebas médicas que le practicaron a la agraviada (ADN), así demostró que la víctima es hija del imputado. También se presentaron como evidencias, las declaraciones de la hija del sujeto a través de cámara Gesell.

Finalmente, el pervertido padre se acogió a la conclusión anticipada, aceptando la pena y pagar 10 mil soles como reparación civil por el daño causado a su propia hija.

Colegiado Penal Supraprovincial de Cajamarca