Vicente Zeballo y Luis Iberico, son los únicos candidatos a la Mesa Directiva del Congreso

ACTUALIDAD POLÍTICA
Vicente Zeballo y Luis Iberico, son los únicos candidatos a la Mesa Directiva del Congreso

Zevallos - Iberico

 

El congresista por la región de Moquegua Vicente Zeballos (Solidaridad Nacional) ya llegó a las instalaciones del Congreso para inscribirse y postular a la Mesa Directiva. Quien también llegó fue Luis Iberico, apoyado por  fujimoristas, apristas, y un sector de Dignidad y Democracia.

Este último, reveló quienes son los otros congresistas que son parte la lista que él encabeza: Natalie Condori, de Dignidad y Democracia, Luis Galarreta del PPC y Mariano Portugal. Respecto a las críticas porque su candidatura es apoyada por fujimoristas y apristas, indicó que no le parece justo porque ambos grupos fueron elegidos de manera democrática.

“Son grupos democrticamente elegidos, como pueden decir que manchan una candidatura. Y por esta razón, debemos guardar las formas democráticas,en torno a motivos políticos”, expresó el legislador.

En la lista del parlamentario Vicente Zeballos, están: Justiniano Apaza de Dignidad y Democracia, Leonardo Inga y Tito Valle de Alianza Parlamentaria.

 mesa_directiva-congreso

NACIONALISMO NO PRESENTÓ CANDIDATO PARA LA MESA DIRECTIVA

Por otro lado, el nacionalismo ya confirmó que no presentará candidato porque ‘no iban a ganar en estas elecciones’, aunque por un momento anunciaron que apoyarían a Daniel Mora, quien finalmente no presentó su candidatura.

Facebook Comments

Leave a Reply

Lost Password

Ir a la barra de herramientas