Turismo Barranca se despista por Supe Pueblo

ACTUALIDAD OPINIÓN POLICIAL
Turismo Barranca se despista por Supe Pueblo

turismo

A tempranas horas de la mañana, un Ómnibus de la Empresa de Transportes Turismo Barranca que iba con dirección a Lima, se despitó en la salida de Supe Pueblo al frente de AgroKasa.

Según testigos el accidente se debió por las fuertes condiciones climatológicas. Aún no se registran heridos. Señores conductores se les pide mucha atención por el cambio de clima, no exceder los límites de velocidad y mucha prudencia al volante. Seguiremos informando.

13565458_1047432998674028_1514179390_n

Facebook Comments

5 Comments

  1. Eso pasa porque tiene chóferes en su mayoría que de ser ayudantes fueron a Huaraz y compraron sus brevetes y ahora son ‘grandes’ dizque conductores y corren sin respetar las pistas mojadas. Conclusión :falta de experiencia.

  2. Q dices no hables sus saber primero informante quien es el chofer luego abres tu boca mientras tanto mejor callate q es lo mejor q puedes hacer

  3. Sr. Rholy mi papå estuvo en el bus que se accidento y no es como ud. Lo refiere informese primero ante de juzgar a lqs personas… El chófer para su información hizo .una maniobra para salvar la visa de los pasajero que gracias a eso no.hubo heridos de gravedad porque para su nformación no.fue tampoco el clima fue la irresponsabilidad del chófer de un camión de ladrillos que pertenece a una de las ladrilleras que viró sin hacer luces o señal alguna y eso hizo quw el chófer del turismo Barranca tome la decisión de irse contra el poste y no matarse o matar a todos los pasajeros… Debe infornarse si ud no estuvo en el lugar de los hechos… Gracias a dios mi papá está solo con golpes por el impactoe incluso fue el que ayudó a sacar a los pasajeros y al.chofer que solo tuvo.golpes… No.mal informen a la gente que por el clima sucedió esto.. Cuando no fue asi

  4. Apoyo el comentario de nidia y verónica digo dios porque gente como este.. Mal interpretan las cosas… Creo.. Creo que este señor informa.. Asu criterio de lo que le cuentan… Personas.. Que vieron como fue…más bien da gracias a dios que no llegaron a mayores daños.. Humanas.. Llo.. po..digo porque así no achacan.. A turismo paramonga siempre siempre.. Se las dan de ricos y bacanes.. Acontra de turismo barranca… Esa persona de hacer sus comentarios… Es tan wueon… Y penca.. Y fomee….

  5. no descanzan llegan a su destino y de inmediato regresan a Lima.

Leave a Reply

Lost Password

Ir a la barra de herramientas