richard-smithII

Virginia Occidental (Estados Unidos) | Un sujeto fue condenado entre 205 a 775 años de prisión, tras ser procesado por 20 cargos vinculados con abuso sexual. Richard Smith II filmó los abusos sexuales que él y su pareja cometían contra la nieta de esta, que apenas tenía un año de edad.

El día miércoles, la jueza Tera Salango, calificó al imputado de “una de las personas más malvadas con las que me he encontrado”. Los videos grabados por el acusado, fueron visualizados por el jurado, “hicieron llorar a los hombres adultos”, según informó el diario Charleston Gazzete-Mail de Estados Unidos.

El delito sucedió el 19 de febrero de 2015, fue cuando el pervertido sujeto de 41 años, y su novia Roseanne Thompson, ultrajaron de la menor.

Smith registró los abusos en varios videos, que su exesposa descubrió en mayo de 2018, mientras limpiaba su casa. Ella entregó las pruebas a la policía, y así el sujeto fue arrestado.

Richard Smith II siendo juzgado.

Smith II, fue juzgado por once cargos de abuso sexual en primer grado, cuatro de agresión sexual, y cinco de abuso sexual. Las condenas se van acumulando por cada delito. En total, suman entre 205 y 775 años de cárcel.

Thompson, la abuela de la víctima, será juzgada en abril, según informaron los medios norteamericanos.