Nosotros

¡Estamos de vuelta!

Es grato anunciar a nuestros lectores, que luego de una ardua batalla legal, nuestra guía informativa digital Barranca.pe, está de regreso. Ponemos nuestra plataforma al servicio de la difusión comercial y social para toda la comunidad, con la calidad que nos caracteriza y pensando siempre en el beneficio de nuestros lectores y anunciantes, ahora a través de una página totalmente renovada.

Barranca.pe SAC

Somos una empresa que evoluciona con las nuevas tendencias tecnológicas, y para brindar una mejor cobertura adaptamos los contenidos a diversos formatos para que nuestros seguidores puedan tener acceso de forma fácil y gratuita, a través de cualquier dispositivo multimedia.

Ofrecemos información variada y de calidad, siendo el primer portal digital de la provincia de Barranca y de toda la región que ofrece un directorio comercial e institucional nutrido donde podrá ubicar la información que requiera de manera ordenada e intuitiva. Hemos incorporado un módulo de Eventos, para que nuestros seguidores puedan acceder y conocer las actividades programadas por entidades públicas y privadas. De la misma manera hemos incorporado a nuestra web un módulo de anuncios clasificados “Vende Ya”, donde los usuarios pueden publicar de manera gratuita sus anuncios.

Te invitamos a agregar nuestra página a tu lista de favoritos, para mantenerte informado de todas nuestras publicaciones. También te puedes suscribir para enviarte por correo las novedades que traemos para ti.

Jony Pascual Boza

Director