“Nadie se siente seguro en Barranca”

POLICIAL POLÍTICA
Adam Espinoza

El abogado Adam Espinoza Valverde mostró su preocupación frente a la creciente inseguridad que se vive en los cinco distritos, “nadie se siente seguro en Barranca” dijo. Respecto al Observatoria de Seguridad Ciudadana, Adam Espinoza propuso que este proyecto debería de convertirse en un Centro de Monitoreo de Acción Y Reacción porque de nada nos sirve un observatorio, cuya única función es observar sin poder prevenir o intervenir el acto delictivo. “Mientras las cámaras sirvan únicamente para ‘ver’ y levantar cadáveres, no sirven de mucho” manifestó.

El abogado hizo referencia al video que Barranca.pe publicó el lunes 28 de febrero, donde se aprecia que los monitores del Observatorio ubicado en el balneario de Miraflores no funcionan.”Esto está ayudando a que haya impunidad y que cada día la ciudad sea más violenta en complicidad con la autoridad local (…) ¿de qué sirven las cámaras de vigilancia si no funcionan las pantallas?” dijo Espizona Valverde.

Finalmente el abogado nos informó que desde su estudio jurídico se implementará una oficina de defensa al consumidor con la finalidad de exigir a las entidades públicas y privadas una mejor atención y servicio al ciudadano.

Facebook Comments

Leave a Reply

Lost Password

Ir a la barra de herramientas