Municipalidad de Barranca entre rejas

ACTUALIDAD Municipalidad Barranca POLÍTICA
Municipalidad de Barranca entre rejas

IMG_6124_result

 

En la actualidad la Municipalidad Provincial de Barranca se encuentra enrejada, al restringir el acceso al público usuario por la escalera de la puerta ubicada en la parte lateral.

El público usuario que a diario se acercan a realizar sus trámites en la comuna, al verse sorprendidos por ésta acción, consultaron a los funcionarios presentes, respondiéndoles que desconocían el porqué de la colocación de las rejas de aluminio. Al ser consultado nuestro medio Radio Antena 9,  nos acercamos al área de imagen, en donde nos comunicaron que la colocación fue por un tema de seguridad.

IMG_6140_result

El único acceso que encontramos al segundo, tercer y cuarto nivel, es una escalera de apenas 0.90 centímetros de ancho ubicado en la entrada principal, siendo demasiado angosto para una institución pública, donde el público usuario accede alrededor de 80 personas por día, sumándole trabajadores y funcionarios de la comuna, sería un peligro  para su evacuación en un posible caso de emergencia.

IMG_6141_result

No encontramos al Sub Gerente de Defensa Civil para preguntarle si fue consultado para cerrar el acceso por la escalera principal que tiene un ancho de casi dos metros, o si hará llegar su observación al Gerente del Área.

Facebook Comments

1 Comment

  1. señor comunicador social sea mas eficas eso lo ponen por seguridad comunique bien a la poblacion no publique lo que le conviene no sea mesquino

Leave a Reply

Lost Password

Ir a la barra de herramientas