mujer tren

Se arrojó a las vías del tren sujetando de la mano a su niño de dos años, el impacto del tren los mató al instante. El trágico hecho conmocionó a todos en la estación Niños Héroes de la línea tres del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), en México.

Foto | Yucatan.com

A través de la cuenta oficial de Twitter, el Metro informó que los dos fallecieron al instante. Los paramédicos y forenses se presentaron en la estación, al promediar las 23 horas, realizando el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Respetando el protocolo, el personal del metro realizó un corte de corriente eléctricta y suspendió los servicios.Posteriomente retiraron los cuerpos y reactivaron la circulación.

Según testigos, cuando la mujer se aproximó a las vías del metro, su niño de 12 años logró soltar su mano. Así, el niño mayor salvó su vida, sin embargo, aterrado vio cómo su pequeño hermano y su madre eran arrollados por el tren. Los agentes del metro custodiaron al niño en el Cubículo Jefe de Estación, en tanto esperaban la llegada del personal del DIF CDMX.


Fuente: Yucatan.com