La verdadera “BATERÍA” de PPK.

ESPECTÁCULOS INICIO OPINIÓN POLÍTICA SOCIEDAD
La verdadera “BATERÍA” de PPK.

El candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski  estuvo en los sets de panamericana televisión, visitando al conocido “Chino Miyashiro” conductor del programa  nocturno “LA BATERÍA”.

Este programa que goza de excelente rating  todos los días en horas de la noche. Fue visitado por todo el grupo de congresistas  de las filas de (P.P.K)  Aldo Miyashiro y su equipo de producción había preparado un programa con reportajes amenos y  con el segmento político llamado “PULSO BATERÍA”. Donde el televidente realizaba  preguntas a los candidatos presidenciales, los mismos que son absueltos por  el  invitado de turno.

Pedro Pablo Kuczynski, un político con larga trayectoria y vasta experiencia respondió sin titubeos las preguntas que le hacía el conductor del sintonizado programa, de esta manera el líder de PPK demostró  porqué está considerado dentro de los favoritos a ganar esta contienda electoral 2016. A cada pregunta contestada sin titubeo alguno, el público presente lo premiaba con sonoros aplausos.

En esta visita de la plana mayor del grupo politico de PPK a los estudios de Panamericana Televisión, también estuvo presente  el candidato al congreso por lima Provincias. Aldo Lombardi quien se tomó unas instantáneas con el conductor y director de “LA BATERÍA”

Terminado el programa las muestras de simpatías al líder de Peruanos Por el Kambio, se vieron reflejadas en los numerosos comentarios en las redes sociales, demostrando de esta forma que cada vez más hombres y mujeres  se unen a la legión de seguidores de  don Pedro Pablo Kuczynski. Quien está demostrado que su experiencia, honestidad, carisma y simpatía son sus armas fundamentales en esta lid electoral.

Facebook Comments

Leave a Reply

Lost Password

Ir a la barra de herramientas