Martes, 22 Abril 2014 11:18

Delincuentes Detonan Artefacto Explosivo En Casa Del Director De Barranca.pe Destacado

Escrito por 

“No escuchaba nada, parecía que estaba flotando. A los pocos segundos entendí que se trataba de un atentado y creí que habían ingresado a mi casa a asesinarnos. Instantaneamente la casa estaba hecha pedazos, el mensaje es claro y rotundo: si no te callas te matamos a tí y a tu familia”.   Estas fueron las primeras palabras que brindó a los medios de prensa el director del  periódico Barranca.pe  Yofre López Sifuentes a los pocos minutos de recibir una bomba en la puerta de su casa.

Eran al promediar las 2 a.m. de la mañana del Martes 22 de abril cuando los vecinos de la apacible y tranquila Urb. El Olivar sintieron una explosión que despertó a todo el vecindario completamente confundidos y preguntándose qué ocurría. El lugar escogido por los delincuentes para sembrar terror y zozobra era la casa del conocido hombre de prensa y director del semanario Barranca.pe  Yofre López Sifuentes.

Alrededor de 10 casas quedaron seriamente afectadas, ya que la onda expansiva rompió las lunas de todas ellas, vecinos del lugar se mostraron sumamente preocupados ellos manifestaron sentirse sorprendidos por la forma como los delincuentes están obrando en la ciudad de Barranca.  

Por  otra parte la casa del conocido luchador social y hombre de Prensa, quedó echa escombros, todos los muebles y enseres domésticos quedaron destruidos productos de la fuerte onda expansiva.

Afortunadamente no hay víctimas que lamentar, aunque heridas profundas en la planta de los pies dejarán en cama un mes a Carlos Colombier Huertas, padre político del periodista que llevó la peor parte, hay daños materiales. El artefacto explosivo fue dejado en la puerta de la vivienda  eso se puede corroborar por el forado que se aprecia al ingresar al lugar.

“La policía está investigando  los pormenores del caso para poder emitir un pronunciamiento al respecto, muy cerca de la casa  hay una cámara de vigilancia esperemos que haya captado imágenes que nos puedan dar las pistas suficientes y así dar con los autores de este repudiable acto” manifestó un agente policial que se encontraba a cargo de las investigaciones.

(Ver Galerías de Imágenes)                                                                                                                                                                                       

Modificado por última vez en Domingo, 04 Mayo 2014 04:44

Deja tus comentarios

Post comment as a guest

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios