Gobierno humalista infiltrado por topos con nacionalidad enemiga.- Sólo falta que Kuczynski sea presidente del Consejo de Ministros.
El semanario Hildebrandt en sus Trece informó el día de hoy que la chilena doña Carolina Trivelli, nombrada por Humala como Ministra de Inclusión Social, era hasta hace sólo cinco meses ciudadana del país que intentó desaparecer al Perú (o anexarlo) mediante la Guerra del Salitre.
¿Sabía Humala que esta dama era chilena cuando la nombró Ministra de Inclusión Social? Si la respuesta es afirmativa, grave la responsabilidad del sargentón seudo-nacionalista que tenemos en Palacio. Sin embargo, es entendible en él, porque el tipo ya designó anteriormente a un ciudadano con doble nacionalidad como primer ministro. Si la respuesta es negativa, la situación también es grave, puesto que implicaría que tenemos a un desinformado como presidente.
La señora Trivelli debe proceder a renunciar al cargo que detenta. En la situación actual del Perú, con una demanda en La Haya, con un Chile que nuevamente penetra en el territorio peruano, no puede confiarse en gente que tiene la lealtad repartida entre dos nacionalidades, en particular cuando una de estas nacionalidades es la de un país enemigo del Perú, como es el caso de Chile.