Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 11104
Viernes, 17 Febrero 2012 13:12

Directiva de SEMAPA son repudiados por los trabajadores Destacado

Escrito por 

Los trabajadores de SEMAPA, afiliados y no afiliados al Sindicato, rechazan tajantemente a los miembros del directorio de esta empresa, y piden su renuncia inmediata.

Gustavo Veliz Calderón, Luis victor Hacen, Jorge Dominguez y Julio Bravo, son los 4 miembros del directorio que han sitiado a su presidente Richard Solís, e incluso están desafiando al Dr. Romel Ullilén quien es el accionista mayoritario de SEMAPA, y que por falta de autoridad ha perdido el respeto de todos.

En este extraño juego, donde supuestamente se han dividido los bandos en el directorio, está claro de que todos aportan al deterioro sistemático de esta empresa. Para los trabajadores sindicalistas queda claro que el objetivo es la privatización de SEMAPA.

"La única manera de justificar la privatización de SEMAPA es perjudicando al usuario, empeorando el servicio y descuidando la infraestructura de esta empresa, y eso es lo que han venido haciendo constantemente los miembros del directorio", nos comenta José Coronel, ex secretario general del sindicato de trabajadores de SEMAPA.

Por otro lado, en las oficinas administrativas han comenzado a cmabiar personal en puestos claves. Los nuevos funcionarios llegan Huacho, y todo esto coincide con el aporte de S/. 1,500,000.00 que el Ministerio de Vivienda hará en beneficio de SEMAPA, y al parecer todo está quedando listo para tener el control de los destinos que se le dará a este millonario aporte, es decir, se está cocinando un gran faenón.

Es momento de cambiar el curso de la historia en SEMAPA, y la fiscalía tiene que comenzar a hacer su trabajo.

El señor Gustavo  Veliz quien es miembro del directorio en representación del Gobierno Regional, se ha negado a asistir a la invitación que le hace formalmente el accionista mayoritario Romel Ullilén, la Consejera Regional Beatriz Castillo y los trabajadores de SEMAPA; la burla es descarada, estos señorones creen que SEMAPA es su corral. Encima de todo, son prepotentes. Los insultos y agresiones contra el personal y miembros del sindicato se hacen a la vista y paciencia de todo el mundo. El Lic. Victor Hacen, cuñado del teniente alcalde Flores Malqui es uno de los más malcriados al momento de dirigirse a los humildes trabajadores de SEMAPA. Están en la mira.

Modificado por última vez en Sábado, 20 Julio 2013 00:48

Deja tus comentarios

Post comment as a guest

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios