Barranca

flickr facebook twitter digg stumbleupon feed

Screen

Profile

Direction

Menu Style

Cpanel

UNAB: Nueva Comisión, Nuevos problemas.

24 Sep
Vota este articulo
(1 Voto)

La nefasta Comisión Organizadora liderada por Alberto Contreras por fin se fue. Lo que no terminaron son los problemas que sufren los propios alumnos al no hacer prevalecer sus derechos ante la negligencia y el aprovechamiento de los demás, quitando a la juventud barranquina la posibilidad de ser parte de nuestra Universidad. La nueva Comisión liderada por el ex decano de la Facultad de Ciencias y Matemáticas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Oswaldo Ramos Chumpitaz no podrá deslindarse de este problema magno que se viene.

Resulta que, en la reunión convocada el 23 de Septiembre en la que se informaba sobre el cambio, también se promulgó la anulación del examen de admisión y el INGRESO LIBRE de los alumnos de la CEPRE UNAB, dejando a una gran cantidad de alumnos preparados en otras academias y que pagaron ya los 200 soles por derecho de admisión prácticamente en la calle.

Preocupados, varios estudiantes se dirigieron a la sede central de la UNAB situado en Jr. Castilla y, al no obtener respuesta a sus dudas, abordaron al Ing. Bemoni Sánches, señalado por los propios alumnos como el encargado de las inscripciones a la facultad de Ingeniería (una de las carreras más afectadas ya que se anunció el ingreso libre de las 46 vacantes sólo para los alumnos de la CEPRE UNAB), y esto fue lo que nos respondió: “¡ESPEREN HASTA EL LUNES!” “Veremos cómo recompensarlos”. Los invito a escuchar lo que sucedió en el frontis de nuestra Universidad.

Video relacionado

Bemoni Sanchez rindiendo explicaciones

7 comentarios

  • CONSUELO
    CONSUELO Enlace comentario 24 Septiembre 2011

    ADIOS CORRUPCION
    Despues de meses de lucha contra esta corrupción hoy vemos la justicia, queda que esos padres denuncien a esa Comisión que engaño a la juventud, ofreciendo vacantes que nunca estuvieron autorizadas, la Nueva Comisión tendrá que trabajar muy arduamente, y cuando tenga un PDI aprobado por CONAFU donde este detallado todo lo que tiene que hacer para su Organización, cuando la situación este adecuada llamara a un verdadero Examen de Admision, cuando tenga esa infraestructura adecuada para albergar a esos jóvenes sedientos del saber, que en este caso han sido los mas vulnerables e incautos a este hecho pese a la adverterncia de los comunicados de CONAFU pero la verborrea de CONTRERAS Y COMPAÑIA lograron seguir estafando a esos padres de familia, que solo se uitaferraron a su esperanza.
    CARCEL PARA CONTRERAS- CALDERON - COLLANTES
    NUNCA MAS LA CORRUPCION EN BARRANCA

  • DEFENSOR DE BARRANCA
    DEFENSOR DE BARRANCA Enlace comentario 24 Septiembre 2011

    LA JUSTICIA A VECES TARDE PERO LLEGA SIEMPRE.
    JUSTAMENTE CON LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA, SE AUGURAN NUEVOS TIEMPOS PARA LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE BARRANCA QUE NO NACIO DE UN DIA PARA OTRO O POR LA GRACIA PRESIDENCIAL, SINO QUE FUE UN TRABAJO CONSTANTE DE MUCHOS AÑOS, DE MANIFESTACIONES, RECOLECCION DE FIRMAS, ETC.

    SIN DUDA LAS PALABRAS DEL SABIO ANTUNEZ DE MAYOLO RESULTAN CIERTAS, AL DECIR: "DEL ESFUERZO DE SUS HIJOS DEPENDE EL PROGRESO DE LOS PUEBLOS". PRECISAMENTE EL PUEBLO DE BARRANCA EN SU CONJUNTO SUMARON ESFUERZOS INCANSABLES PARA QUE SE CRISTALICE EL SUEÑO DE UNIVERSIDAD PROPIA PARA BARRANCA, UNIVERSIDAD QUE EN POCOS AÑOS SERA RECONOCIDA COMO LA MEJOR DEL NORTE CHICO Y PORQUE NO DEL PAIS.

    LAS CONDICIONES ESTAN DADAS, TENEMOS AHORA PERSONAS CAPACES AL FRENTE DE LA UNAB, PRESUPUESTO PARA LLEVAR A CABO DIVERSOS PROYECTOS DE INVERSION, UN PUEBLO QUE ESTARA APOYANDO A SU UNIVERSIDAD.

    HOY ES EL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA PARA LOS HIJOS DEL PUEBLO DE BARRANCA, NO CABEN LAS PALABRAS PARA EXPRESAR TODO LOS SENTIMIENTOS CONTENIDOS DURANTE MAS DE UN AÑO DE ATRASO POR CULPA DE LA INEPTITUD Y CONVENIENCIA DE LA COMISION CONTRERAS. PERO ESA ES OTRA HISTORIA, LA JUSTICIA SE ENCARGARA DE ELLOS.

    AHORA DEBEMOS ARRANCAR LAS HOJAS DEL PASADO Y MIRAR HACIA ADELANTE, APOYAR CON LO NECESARIO A LA NUEVA COMISION ORGANIZADORA PARA QUE OBTENGA LA AUTORIZACION PROVISIONAL DE FUNCIONAMIENTO QUE PERMITA CONVOCAR A CONCURSO LO MAS PRONTO POSIBLE Y SE LOGRE CALMAR LAS ANSIAS DE ESTUDIO DE LOS JOVENES POSTULANTES Y SUS FAMILIAS.

    ¡¡POR LA INSTITUCIONALIZACION DE LA UNAB Y SU PRONTO DESARROLLO!!

    P.D.: Saludos al equipo de Barranca.pe por defender solitariamente la verdad, son un ejemplo para los jóvenes de nuestra provincia.

  • CONSCIENCIA
    CONSCIENCIA Enlace comentario 24 Septiembre 2011

    Y JUSTICIA PARA LOS POSTULANTES AL EXAMEN ORDINARIO???? AHORA QUIEN LES DEVOLVERA EL DINERO? LA NUEVA COMISION?

  • Enrique
    Enrique Enlace comentario 24 Septiembre 2011

    UNAB Y LA HISTORIA
    Ahora se escribe la historia verdadera de la UNAB y es esta quien juzgara el actuar de cada uno, Barranca lucho mucho por tener su Universidad de prestigio, los hijos del pueblo merecen educación de nivel y calidad y no solo satisfacer el apetito de poder que tienen algunos, esta COMISIÓN IMPROVISADA como se les dijo desde el primer dia de su presentación en el patio de la UNIVERSIDAD no tenían ni idea de lo que hacían por eso han cometido delitos muy graves, pensaron engañar al pueblo incauto de Barranca pero ese pueblo es capaz e instruido por eso despues de haber luchado se ha logrado DESTITUIR A LA COMISION CONTRERAS MARIÑO - COLLANTES-CALDERON y COMPAÑIA ahora que diran estos delincuentes de saco y corbata que se aferraban al poder con uñas y dientes se le acabo la mamadera, ahora iran a cantar todo a la fiscalia.
    JUSTICIA PARA LA UNAB Y SUS HIJOS QUE FUERON ESTAFADOS

  • lemor
    lemor Enlace comentario 05 Octubre 2011

    esta pagina es convenida................

  • TITO

    QUE DICE AHORA DEFENSOR DE BARRANCA DE LA NUEVA COMISION RAMOS QUE SE ESTA ROBANDO EL DINERO DE LA UNAB, SEGURAMENTE TAMBIEN SERAS PROVEEDOR DE ALGUNAS MEDICINAS , U OTROS COMO LA QUE AHORA SE ESTAN GASTANDO A MANOS LLENAS LO QUE DEJO CONTRERAS AGRADECE A TU PAPA CONTRERAS QUE TE DEJO TODO PARA QUE TE ROBES, RATEROS, LACRAS DE BARRANCA DA VERGUENZA VERLOS EN LA CALLE, NI INVIERTEN EN LA INFRAESTRUCTURA DE LA NUEVA UNAB. A ESA NUEVA COMISION LO BOTARON DE OTRAS UNIVERSIDADES POR RATEROS Y AHORA LOS ESTAN DEMOSTRANDO SUS HABILIDADES DE DOCTOR EN ROBOS ETC.FUERA CORRUPTOS DE MI BARRANCA QUERIDO LA UNAB ES PARA BARRANCA Y QUE TRABAJEN GENTE DE BARRANCA Y NO DE OTROS LUGARES Y CORRUPTOS¡DESPIERTE GENTE DE BARRANCA QUE ES HORA DE BOTAR CORRUPTOS! Y ESTE MEDIO QUE TAMBIEN ESTUVO CONFABULADO CON ESOS RATEROS.

  • MANDRY
    MANDRY Enlace comentario 09 Julio 2012

    y ahora como se espera marchar en esta nueva comision..
    en estos momentos c esta llevando una reunion en la unab.con los señores de conafu.ogala esto marche bien.para tranquilidad de los padres y alumnos.que viva la universidad UNAB FUTURO.

Dejar comentario

Asegúrese de introducir la información (*) requiere que se indique.
Básicos del código HTML está permitido.

You are here Alejandra Chauca UNAB: Nueva Comisión, Nuevos problemas.