Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Pseudocristianos

Seudocristianos. Así califica la Fraternidad de Pastores Evangélicos de Barranca a los “apóstoles” que acompañan en todo momento al alcalde Elgar Marreros y que aparecen en un video realizando un ritual a orillas del mar.

Como es de conocimiento público el alcalde Elgar Marreros se presenta ante el pueblo como una persona de convicciones espirituales y de costumbres cristianas. Sin embargo para la Fraternidad de Pastores el alcalde no pasa de ser un charlatán que practica rituales chamánicos antibíblicos. Por tal motivo se ven en la obligación de aclarar y deslindar con la autoridad política municipal a través de un pronunciamiento que se ha comenzado a distribuir en todos los medios de comunicación y que en calidad de primicia difundimos en Radio Antena 9 y reproducimos por este medio.

Mediante este documento se insta a las autoridades institucionales “a respetar el principio de separación de iglesia y estado; esforzándose en realizar su gestión y trabajo con honestidad”.

Fraternidad de Pastores by Yofre Lopez

Facebook Comments

11 Comentarios

  1. Esos que firman el pseudo presidente y pseudo secretario también son iguales, charlatanes porque no se buscan un trabajo de verdad en vez de vivir a costa de su charlatanería engañando a los ingenuos feligreces de su inventada iglesia, todos esos se inventan un nombre para una nueva iglesia y se autoproclaman PASTORES, PROFETAS y no se que más!!
    Son igual o peor que los mismos políticos, engañadores y farsantes!!!

  2. respetamos las opiniones de todos porque todos tenemos o abrazamos una religion,, y nadies puede criticar del uno al otro,,dejemos y respetemos,,mientras la ciudad las calles se estan tranquilizando,, si hoy se veria el alcalde con cientos de brujos nadies deria nada verdad,, ni los cristianos ni los pastores,,pero cuando alguien como esta autoridad busca de su creador para la maxima sabiduria obter todos criticamos nos molestamos,, dejemos que el peru avance,, dejemos que un año pueda trabajar y despues de eso podemos criticar su amigo y colaborador ATTE .

  3. En los tiempos bíblicos los profetas eran los consejeros de los reyes, Daniel,José, Eliseo, etc… Los reyes del pueblo de DIOS consultaban a ellos por la palabra de Jehová, los reyes paganos como faraón también consultaban pero a brujos y hechiceros, en nuestro tiempos la mayoría de autoridades buscan a brujos y hechiceros para consultar “la buena suerte”, pero lo único que hacen es desatar maldición sobre las autoridades y el pueblo.
    DIOS en estos últimos tiempos esta haciendo que los profetas y hombres de DIOS influencia espiritualmente para bien sobre los reyes (autoridades) para bendecir al pueblo, Bendecimos al alcalde de Barranca, que esta pidiendo la ayuda espiritual de los hombres de DIOS para ORAR y ayunar por su pueblo.
    BENDICIONES

  4. SEUDO eso eslo unico que pueden decir si ustedes creen tener la razon consulten a Dios porque primero no analisan lo que dicen se dejan llevar por un grupo de teologos segun ellos conocedores de la verdad pero os digo como Cristo son guias de Ciegos son opositores del Reino dejen moverse a Dios …busquen a Dios pastorcitos lindos los bendigo ….

  5. Menos mal que en los tiempos de Jesus tambn habia Fraternidad de pastorsitos (Fariseos hipocritas) cuando jesus traia el Reino de Dios , la mayor oposicion fueron la fraternidad de pastores , ni siquiera fueron los pecadores, que pena da la verdad esta fraternidad. son ven lo que sus ojos ven , estan acostumbrados de estar como estan conformistas busquen a Dios. no saben que Dios aun sigue mostrando secretos del trono. No hara nada jehova el señor sin que revele a sus siervos los profetas.

  6. Muy lamentable,Vergüenza debe darles a esta autodenominada “fraternidad” !!! creo en primer lugar deben tener bien en claro el concepto de fraternidad. y segundo lean de verdad la Biblia, estúdienla y no se dejen guiar por sus conocimientos cerrados y religiosos …No son mas que opositores del Reino: Mateo:23:13 Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres;pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando…RECUERDEN Fraternidad no somos llamados a juzgar sino a bendecir y mas si una autoridad busca de Dios somos los primeros llamados a Guiarlos…

  7. Al contrario ustedes estan ciegos dejen de Criticar de lo que Dios estan haciendo al contrario reciban una limpieza de su cerebro con la sangre de Cristo y rindanse a Cristo y saquen la venda de sus ojos los primeros en ser jusgados van a ser ustedes en la venida del Señor.. los bendigo Pastorcitos

  8. Por lo que veo tiene el entendimiento entenebrecido por mismo satanas
    Deberian hacer cosas mas productivas en vez de estar criticando lo que sus projimos realizan hablen menos generacion de habladores hacedores de maldad porque es triste lo que hablan que pena por ustedes gagan algo por barranca creen que desfilando con su biblia cambian la ciudad nada hacen ….fraternidad no se de que pero meno de pastores

  9. CUANTO LAMENTO Y NO PUEDEN NEGAR LOS HERMANOS DE LA FRATERNIDAD DE PASTORES….AQUI SOMOS MAS DE 100 IGLESIA Y SOLO CONFORMAN UN GRUPO DE PERSONAS QUE ESTAN TOMANDO UNA OPINIOS GENERALIZADA COMO SIFUERAN REPRESENTANTE DE TODA LA IGLESIA DE BARRANCA..DESDE LOS TIEMPOS ANTIGUOS SABEMOS QUE LOS REYES CONSULTABAN A LOS PROFETAS SACERDOTES PARA TOMAR UNA DECISION…LA BIBLIA ENSEÑA QUE !!Dios pone a las autoridades….QUE BENDICION TENER A UN HOMBRE QUE SE ARREPIENTE Y LLAMA A LOS PASTORES SIN ECEPCION A ORAR POR LA PROVINCIA DE BARRANCA.. RECONOCER QUE SIN LA AYUDA DE DIOS BARRANCA NO SALDRA ADELANTE..RECONOCER QUE JESUCRISTO MURIO POR TODOS NOSOTROS Y ES EL SEÑOR DE TODO LO QUE EXISTE…SOBRE LO QUE OPINA EL GRUPO DE LA FRATERNIDAD DE PASTORES DE REALIZAR RITOS SEUDOCRISTIANOS.. LAMENTO LA TERMINOLOGIA LAMENTO LAS PALABRAS QUE NO CABE EN UN HONORABLE PASTOR PARA EXPRESARSE DE ESTA MANERA..LAMENTO QUE NUNCA CONSULTARON A LA MAYORIA PÁRA TOMAR UN ACUERDO QUE NO REPRESENTA A LA OPINION DE LA MAYORIA DE PASTORES QUE DEBEN ESTAR PREOCUPADOS QUE LOS QUE NO ASISTEN HAYAN TOMADO UNA DECISION DE SACAR UN PRONUNCIAMIENTO EN NOMBRE DE TODOS..NI SIQUIERAN HAN CONSULTADO A SUS HERMANOS DE LAS DIFERENTES CONGREGACIONES..LAMENTO ESTA ACTITUD AGRESIVA …SOBRE EL MAR ESTA EN LA BIBLIA NO ENTIENDEN QUE DEMONIO GOBIERNA EL MAR….Y SE TIENE QUE ATRA CONFORME A LAS ESCRITURAS..POR QUE SON INFLUENCIA ESPIRITUALES QUE TRAE CALAMIDAD DESTRUCCION Y MUERTE…MI DIOS ME HA DICHO QUE NO MALDIGAS A NADIES NI MENOS JUZGARLO..EL ALCALDE EDGAR MARREROS ANTES DE IR AUN BRUJO COMO LO HACEN ALGUNOS PRESIDENTES…PREFIRIO IR A BUSCAR A DIOS …HABIA 2 LADRONES QUE ESTABA EN LA CRUZ JUNTO A JESUS..
    UNO SE BURLABA Y EL OTRO LE RECONOCIO Y ALLI PIDIO PERDON POR TODO LO QUE HIZO Y DIOS SE LO LLEVO AL CIELO…PERO ESTOS SEÑORE QUE COMO REPITO CON UN GRUPO DE PASTORES NO PERDONAN NADA
    LO AGREDEN LO ATACAN LO MALDICE..Y ESTOS SEÑORES PASTORES SE DAN EL ATREVIMIENTO Y UNA TOTAL FALTA DE RESPETO DE LLAMAR A LAS AUTORIDADES QUE NO SE DEJEN SORPRENDER LOS INSTA…ESTO SI ES GROSERO Y UNA TOTAL FALTA DE RESPETO Y UNA TREMENDA INGNORANCIA..UN PRONUNCIAMIENTO PUBLICO EN LA CUAL LA MAYORIA DE PASTORES DE ESTA PROVINCIA NO LA COMPARTEN..LE DOY GRACIA A DIOS POR ULTIMO…Y BENDIGO AL ALCALDE MARREROS POR SU VALENTIA..Y SU DECISISON DE LLAMAR A LOS PSTORES PIDIENDO ORACION…ESO ES BUENO..
    LA BIBLIA ENSEÑA SI TU PUDIENDO HACER LO BUENO Y NO LO HACES ESO ES PECADO..EN FIN DIOS NOS JUZGARA A TODOS. SIN ECEPCION..QUIEN SE OPONGA A ESTO !!RESISTE A LA AUTORIDAD PUESTA POIR DIOS!!
    DIOS MIO SE REPITE LA HISTORIA DE HACE CIENTOS DE AÑOS..ADELANTE ALCALDE MARREROS…BARRANCA ES TIERRA DE AVIVAMIENTO DE DE RELIGIOSOS MUERTOS DIIOS ESTA VIVO ES UN CANAL DE BENDICION EN ESTE TIEMPO PARA PREDICAR MAS LA PAKABRA DE DIOS..GRACIAS ALCALDE….DIOS LO BENDIGA.. Y NUNCA MIRE ATRAZ SI PUSO LAS MANOS SOBRE EL ARADO MIRANDO ADELANTE QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR…SALUDOS AAL GRUPO DE PASTORES QUE SACARON ESTE PRONUNCIAMIENTO QUE ME LLAMA PODEROSAMENTE LA ATENCION.. SU ACTITUD QUE MAS PRESUMO ES CELO POLITICO QUE ESPIRITUAL..RECORDANDOLES QUE LA LUCHA ES CONTRA DEMONIOS.. NO CONTRA EL ALCALDE… REPITO PUESTO POR DIOS!!TIENE TODO MI APOYO ALCALDE EN ESTA OPORTUNIDAD LO QUE NO LO HICE EN SU PRIMER GOBIERNO DE LA CUAL DIOS LE PEDIRA CUENTA Y NO EL HOMBRE…SE QUE MUCHA GENTE Y PASTORES COMO PROFETAS APOSTOLES MAESTROS Y EVANGELISTAS LOS 5 MINISTERIOS COMO DICE LAS SAGRADAS ESCRITURAS ESTAN DANDOLE TODO SU APOYO Y ORANDO POR UD. QUE ES UN MANDATO DEL DIOS MISERICORDIOSO, GRANDE Y PODEROSOS…

  10. La biblia dice y cito:
    “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.” 2Crónicas 7:14

    No se trata de sólo orar, sino que hay requisitos para que las oraciones sean escuchadas por Dios y la biblia dice que debemos CONVERTIRNOS DE NUESTROS MALOS CAMINOS, sólo entonces Dios oirá las oraciones. Así que no se trata de ir y echar cosas en el mar, sino de arrepentirse y cambiar de vida, dejar de hacer lo malo y hacer la voluntad de Dios.

    Demuestran las vidas de aquellos que están contaminando el mar vidas PROBAS de moralidad. Pueden ellos decir ¿mi vida sin Dios era así, pero ahora en Dios soy una nueva criatura, sus obras pueden testificar el verdadero arrepentimiento?

    ¿Están libres de toda ACUSACIÓN DE MENTIRA Y FRAUDE? Si dicen que no, por favor pueden citarme para demostrarles lo contrario con pruebas, porque si lo hago por estos medios van a decir que no se les ha dado la oportunidad de arrepentirse.

    Por favor dejen de estar lucrando con el evangelio, que un día rendirán cuenta a Dios.