Graban a serenos “levantándose” a jovencitas de la discoteca.

Sucedió a la media noche en la Plaza de Armas

POLICIAL POLÍTICA

Afuera de una conocida discoteca en la plaza de armas, un vecino grabó con su celular esta escena. Dos señoritas se embarcan en el vehículo de serenazgo luego de charlar alegremente con ellos.

Dos señoritas vestidas con prendas pequeñas y bien ajustadas entablan una conversación con los tripulantes del vehículo de serenazgo. A simple vista se nota que están familiarizadas con sus interlocutores y sus movimientos manifiestan alegría. El sonido de la música contrasta con la tranquilidad que deberían gozar los vecinos de esta zona, pero sirve para sugestionar los ánimos y el entusiasmo que moviliza a las damas, quienes luego de algunos toqueteos raudamente abren la puerta de la cabina trasera de la camioneta y ambas ingresan.

Así, a vista y paciencia de algunos transeuntes el vehículo se aleja de la zona hacia rumbos deconocidos.

¿Y el Plan de Seguridad Ciudadana?

Este es el verdadero Plan de Seguridad Ciudadana que plantea el alcalde Elgar Marreros como presidente del COPROSEC. Es decir, que no tiene nada que ver ni con su discurso ni con lo aprobado administrativamente. En la práctica el COPRESEC de Barranca hace gala de la infraestructura del Observatorio de Seguridad Ciudadana, pero que sirve únicamente para la juerga y para perseguir a sus opositores políticos. 

Facebook Comments

Leave a Reply

Lost Password

Ir a la barra de herramientas