Gerente Municipal se retracta de acusación contra regidor provincial

ACTUALIDAD Municipalidad Barranca POLÍTICA
Gerente Municipal se retracta de acusación contra regidor provincial

El Gerente Municipal Ilich Barrenechea Guerrero se retractó de las acusaciones contra del regidor provincial Stalin Mendoza Calderón.

Recordemos que el gerente municipal acusó al regidor Stalin Mendoza de pretender chantajear a la gestión edil solicitando favores a cambio de no presentar la solicitud de vacancia en contra del alcalde provincial. Esta acusación la hizo vía telefónica en Radio Antena 9, afirmando Illich Barrenechea que existía un audio con la voz del regidor Stalin como prueba del supuesto chantaje.

Esto llevó, a que el regidor Mendoza cursara una Carta Notarial al Gerente Municipal, en donde solicita que se rectifique de tal acusación, asegurando que las palabras vertidas en el medio de comunicación carecen de toda verdad.

En respuesta, Ilich Barrenechea, contestó por la misma vía, cursando Carta Notarial en donde se retracta de las acusaciones contra Stalin Mendoza Calderón. En el documento se lee: “me retracto en todos los términos por el que pudiera haberlo agraviado y en todas las declaraciones que pudiera existir tal hecho”.

El regidor Stalin Mendoza manifestó que aceptaba las rectificaciones del Gerente Municipal y daba por concluido el tema, en aras de una buena armonía social.

Facebook Comments

Leave a Reply

Lost Password

Ir a la barra de herramientas