Fin de año fatal 6 muertos y 12 heridos en carretera a Huaraz, victimas regresaban a Barranca .

ACTUALIDAD INICIO OPINIÓN POLICIAL SOCIEDAD
Fin de año fatal 6 muertos y 12 heridos en carretera a Huaraz, victimas regresaban a Barranca .

6 muertos y 12 heridos (9 atendidos en Barranca) es el saldo total del accidente que ocurrió el día de ayer en Cajacay altura del Kilómetro 88 de la carretera de penetración a la carretera Al departamento de Ancash.

El mini bus de color crema marca Nissan con placa de rodaje N°  H2W – 953 venia de la ciudad de Huaraz, según  declaraciones de los pasajeros que viajaban en el vehículo siniestrado, este venia zigzagueando en varios tramos del viaje, y que al llegar al lugar donde ocurrió el accidente el chófer perdió el control total del vehículo.   

“El accidente ocurrió aproximadamente a las 4:30 de la tarde, pasada las 7 de la noche el fiscal  no llegaba para el levantamiento de los cadáveres” Fue la queja de un familiar de uno de los heridos a  este medio de comunicación, lo agreste del lugar y la intensa neblina que cubre el abismo donde cayó el  vehículo siniestrado, hicieron que el rescate de los cuerpos  se dé con lentitud. Mientras tanto el equipo médico del SAMU realiza las averiguaciones correspondientes para ubicar a los familiares de la Bebe que fue auxiliada en el accidente.  

RELACIÓN DE LOS HERIDOS ATENDIDOS EN EL HOSPITAL DE BARRANCA:

Ángel Escudero Espinoza (50)

Abel Augusto Chichipe Gutiérrez (27)

Cirilo Shuan Caldas (70)

Christian Moya Moreno (30)

Valentino Huamán Silva (7)

Rosa Ángela Silva Mallqui (32)

2 personas heridas aun sin identificar.

Facebook Comments

Leave a Reply

Lost Password

Ir a la barra de herramientas