Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Gracias por us valiosa contribución!

Barranca.pe es un proyecto de comunicación y periodismo independiente que cumple 8 años de labor ininterrumpida pese a las limitaciones financieras que afrontamos por mantener nuestra línea editorial incólume, sin manipulación de parte de intereses particulares subalternos, y siempre con el ánimo de informar con la perspectiva y estilo original que nos ha caracterizado desde el inicio.

El resultado de nuestro trabajo en la práctica es haber contribuído a solucionar muchos problemas que aquejan a la sociedad en diversos sectores: agro, salud, educación entre otros. Hemos logrado advertir manejos oscuros de los fondos públicos y poner en evidencia redes mafiosas que operan clandestinamente en diversas instituciones públicas. Lamentamos que nuestro esfuerzo no pueda abarcar mejores resultados y que muy pocos medios y colegas se dediquen a la investigación y denuncias contra la corrupción y la injusticia, precisamente porque el financiamiento es nulo y no deja ninguna rentabilidad salvo problemas y desafíos económicos constantes.

Pero ese es el camino y la esencia de nuestra vocación, navegar contra corriente para equilibrar en la medida de nuestras posibilidades la balanza de la democracia y evitar la concentración de poderes. Manejar a la opinión pública con noticias y comentarios sesgados es el sueño de todo tirano y gobierno corrupto, por lo tanto nuestra misión es mantenernos distanciados del caudillismo y denunciar sus bajos instintos.

Soñamos con una sociedad libre, feliz, justa, moderna, segura y culta. Seguiremos trabajando para garantizar los derechos fundamentales de nuestras próximas generaciones. La libertad de expresión y el Derecho a la información no se pueden practicar en una sociedad secuestrada por el miedo, la ignorancia y la indiferencia, por ende hay que seguir movilizando esfuerzos para despertar conciencia y construir esa sociedad que todos anhelamos.

Para sostener este proyecto de comunicación, desde hoy hemos agregado un botón de “donación Paypal” para que nuestros lectores puedan retribuir el esfuerzo diario a favor de la difusión del contenido periodístico  independiente que le hacemos llegar a través de las redes sociales, nuestra web y emisora radial local. Desde ya agradecemos su valiosa contribución, manteniendo siempre la misma pasión y compromiso con la verdad!

Facebook Comments