Cuestionan autorización firmada por gerente Miguel Cabello

¿Qué impulsa al señor Miguel Cabello a realizar un acto tan imprudente e ilegal?

POLÍTICA

Varios espectáculos populares se están anunciando para el domingo 14 de mayo para celebrar el Día de la Madre, sin embargo no todas estas actividades cuentan con la autorización correspondiente de parte de la Gerencia de Servicios Públicos a cargo del señor Miguel Cabello Aldave.

El mismo gerente a través de Radio Antena 9 manifestó que existen locales que no cuentan con licencia de funcionamiento para el desarrollo de fiestas con bandas musicales y orquestas. Sin embargo son los mismos locales que siempre aperturan al margen de la Ley sin que las autoridades sancionen o intervengan la actividad, por lo tanto se presume que corre mucho dinero bajo la mesa a costa de poner en riesgo la integridad física de los usuarios, el órden público y el Estado de Derecho.

A nuestra mesa de redacción nos llegó hace unos minutos una copia de trámite documentario, donde se está solicitando la nulidad de la autorización N°172-2017 firmado por el mismo gerente Miguel Cabello. En el documento se advierte que la cuestionada autorización para “tarde taurina” no podría cumplir con los requisitos que establece el TUPA, toda vez que el informe de Defensa Civil deriva de una inspección de la instalación de la infraestructura que se utilizará en el evento, y según la constatación policial realizada hoy viernes 12 de mayo, solo hay un terreno vacío y ninguna instalación. Entonces es imposible que se cuente con el informe de Defensa Civil que es requisito indispensable para  expedir una autorización.

Finalmente el documento que se opone a la autorización firmada por el licenciado Miguel Cabello asegura que lo denunciará penalmente si no procede a rectificar su falta.

Facebook Comments

Leave a Reply

Lost Password

Ir a la barra de herramientas