Bertolt Brecht una década al servicio de la educación

ACTUALIDAD EDUCACIÓN POLÍTICA SOCIEDAD
Bertolt Brecht una década al servicio de la educación

IMG_6785_bca-pe

Una década al servicio de la comunidad, una década de haber nacido con la idea de ser una alternativa en el sistema educacional, y hoy con una población estudiantil de más de 500 alumnos se ha convertido en uno de los mejores colegios de la provincia, que ya tiene premiaciones a nivel nacional.

La primera Institución Educativa Alternativa Bertolt Brecht está de aniversario, y para ello ha preparado una programación muy diversa. Con actividades que van desde Olimpiadas deportivas  concursos de dibujos, feria de conocimientos y por supuesto el tradicional desfile donde la participación del padre de familia es notorio.

En este décimo aniversario que celebra el colegio Bertolt Brecht, sus promotores ya pueden jactarse de tener logros muy resaltables, tales como ser ganadores de diferentes olimpiadas a nivel regional de matemáticas  y oratoria, además de ser  finalistas en el último campeonato nacional de vóley categoría sub-14, tienen en sus filas al último campeón de las olimpiadas de atletismo a nivel nacional y este año su selección de futbol clasifico a la etapa nacional.

Logros que sin duda han hecho que este colegio haya ganado prestigio y confianza en nuestra Provincia. En la actualidad cuentan con una infraestructura moderna, laboratorios de ciencias, campo deportivo propio y un plantel de profesionales en la educación que convierten al Bertolt Brecht en una verdadera alternativa para la población estudiantil en nuestra Provincia.

Facebook Comments

Leave a Reply

Lost Password

Ir a la barra de herramientas