Barranca, la Ciudad de los Pitufos. Alcalde ordena pintar de azul todo

ACTUALIDAD Municipalidad Barranca POLÍTICA
Barranca, la Ciudad de los Pitufos. Alcalde ordena pintar de azul todo

IMG_2912_bca-pe

Hoy Barranca amaneció de azul, más apepepista que nunca, a pesar que el alcalde solo obtuvo un magro 10% de votos en las elecciones. Es decir, estos colores en nuestras calles no representan al pueblo. ¿Acaso es este es el color del ego mesiánico de Elgar Marreros?, Barranca ya parece la ciudad de los pitufos, porque todo está embarrado de azul.  El Tayta Inti ha cambiado su resplandor, de ahora en adelante el mar será negro y las calles azules.  Los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Barranca son explotados caprichosamente y se les ordena pintar los postes de alumbrado público del color azul.

IMG_2911_bca-pe

Vecinos indignados del Jr. Castilla llamaron a nuestro Fonoticias 301-2243 informándonos que los postes estaban emanando el hedor fuerte de las pinturas y perturbaba a los muchos locales comerciales que se encuentran ubicados en la zona, especialmente a los comensales de varios restaurantes.

Pasado el mediodía, pudimos constatar in situ la alteración de color que sufrían los postes de alumbrado público. Se nos familiarizó verlos de amarillo en las distintas ciudades de nuestro Perú, pero hoy, lo vemos de azul en Barranca, es que estamos en la gestión del gran cambio (pero de color).

Al inquirir respuesta en los pintores de nuestra comuna, nos mencionaron que era orden del Gerente de Servicio Público que preside el Ing. Félix Ladislao Agüero Zorrilla.

IMG_2917_bca-pe

En ese momento, pudimos captar a más de un transeúnte que sin darse cuenta, terminaban con la ropa manchada, ya que no había NINGÚN CARTEL que mencionaba que era pintura fresca. Estamos seguros, que la Municipalidad aprontará el pago de los daños causados a los vecinos al estropearles la vestimenta.

Facebook Comments

2 Comments

  1. Amaneció de azul. Si lo pintaron en.plena luz del día. Falta de información. Y se hubiese mantenido el mis
    O color

  2. El alcalde está cometiendo un delito (peculado), los postes son propiedad privada, no municipal, no tiene porqué pintarlos. Está usando recursos de la municipalidad para hacer propaganda política. Denúncienlo.

Leave a Reply

Lost Password

Ir a la barra de herramientas