Barranca. De 8 balazos asesinan a joven en Supe Puerto

ACTUALIDAD POLICIAL POLÍTICA
Barranca. De 8 balazos asesinan a joven en Supe Puerto

Edgar Rafael Sanchez Vergara

Edgar Rafael Sánchez Vergara (27) fue asesinado cuando se trasladaba en una mototaxi por el barrio José Olaya en Supe Puerto. Según declaraciones de los testigos, 2 sicarios llegaron en una moto lineal y lo interceptaron para iniciar una ráfaga de disparos que lograron impactar en el cuerpo del joven albañil. Eran aproximadamente las 6 de la tarde cuando los vecinos se aterrorizaron por el ruido de las descargas de fuego.

Según información del Hospital de Barranca, la víctima recibió 8 impactos de bala en el cuerpo y la cabeza. Al parecer Edgar Sánchez es uno de los trabajadores de la obra pública que se ejecuta en la calle Zavala, frente a la Municipalidad Provincial de Barranca.

Lamentablemente Edgar Sánchez es la víctima número 25 en los que va del año en la provincia de Barranca. Sus familiares llegaron al Hospital entre lágrimas y desesperación por esta irremediable pérdida. Mientras tanto el alcalde Elgar Marreros en una entrevista para Radio Antena 9 dijo que no hay que ser alarmistas, y que la población necesita “esperanza”. Sin embargo la población no puede ignorar la falta de seguridad en las calles.

Facebook Comments

5 Comments

  1. Nueva víctima del sicariato sigue demostrando que la “disuación” que produciría la norma legal que tipifica ese delito anunciada por el Ministro de Justicia, demuestra su total inoperatividad, como sucedió anteriormente con otras leyes que incrementaban las penas para este tipo de delitos.

  2. No puede ser que ante toda la violencia que sigue sucediendo en nuestra provincia de barranca, el sr. Alcalde sea tan miserable con sus declaraciones…QUE NO HAY QUE SER ALARMISTAS!!!…roban, matan, violan y el sr. Alcalde dice ESO… que salga el ejercito peruano a controlar las calles de nuestra provincia, GANESE EL RESPETO DE NUESTRA PROVINCIA DE BARRANCA!!!

  3. alcalde hijo de puta, yo estoy en argentina pero en un pueblo chico aqui el ejercito o la gendarmeria cuida las calles…malditos deberían acabarlos a todos estos mal nacido s

  4. edgar marreros eres un cagon de mierda ´por que no eres barranquino , lo unico que sabes hacer e jod a la gente y robar en la municipalidad ,, ya te llegara tu hora ,,,llegaste a barranca siendo un don nadie y aun lo eres,,,

  5. si alguien aun lo recuerda este tipo lo unico que hacia era criticar y criticar a los ex alcaldes como es el dr ullilen ,quien mal que bien hasta donde tengo entendimiento hacia bien la funcion de su cargo ,pero como todo gobierno esta rodeado de gente que no sirve para nada ,,puras ratas,, en la municipalidad hay muchos ladrones , k solo se cuidan ellos y sus bolsillos ,, hay mucho maricon que hace numero como el alcalde y solo atinan a decir que hay seguridad y no vez a ningun policia ,ningin serenazgo ,,solo un tarado que acabo secundaria y se pase en camioneta de la muni jodiendo a quienes no hacen nada!! que lastima que nuestro ejercito no este mas en barranca por que en esas fechas al menos se respetaba mucho y la delincuencia estab en perfil bajo,,,,ALCALDE MARREROS ERES UN CAGON Y NO TE DUELE POR QUE NO ERES DE BARRANCA INVASOR DE MIERDA!!

Leave a Reply

Lost Password

Ir a la barra de herramientas