Asesinan a periodista de radio Ribereña en la cabina radial donde hacia su programa.

ACTUALIDAD INICIO POLICIAL POLÍTICA
Asesinan a periodista de radio Ribereña en la cabina radial donde hacia su programa.

El comunicador social Hernán Choquepata Ordoñez  que trabaja en radio La Ribereña de Camaná murió, luego de ser atacado con un objeto contundente cuando estaba en programa.sin-titulo

La agresión se produjo alrededor de las 13.30 horas de ayer, cuando el locutor se encontraba programando música. Se cree que sus agresores sabían que estaba solo y esperaron el momento oportuno para hacer la incursión. Le destrozaron la cabeza usando un objeto contundente. Todo indica que el ataque fue muy rápido, debido a que el locutor conocido como “Randy” estaba al frente de su micrófono y no tuvo tiempo para  pedir ayuda.

La música continuó sonando, pero un ruido extraño que fue escuchado por la dueña de la casa, Ginela Rodríguez, hizo que se asomará a la cabina. La mujer encontró a Randy con la cabeza sobre la consola, en medio de un charco de sangre. Esta emisora funciona en el primer piso de la vivienda ubicada en el jirón Manco Cápac 212 del Cercado, donde también vive el locutor, con su esposa y sus dos menores hijos.

Según los médicos del hospital Apoyo de Camaná, Randy tenía “Tec Grave, Otorragia y descarte de base de cráneo”. Nunca pudo recuperarse.

Por su gravedad fue evacuado al hospital Honorio Delgado de Arequipa, pero murió antes de ingresar. Tenía exposición de masa encefálica.

CULPAN A ENEMIGOS

Según uno de sus compañeros conocidos como “Gato”, detrás del ataque estaría el alcalde de Camaná, Yamil Vásquez.  Acusan que días antes el locutor tuvo fuertes críticas a través de su programa “Habla el Pueblo”, que no fue bien tomada por la autoridad.p19_comunicador-noticia-823515-noticia-823515

Sin embargo, el locutor que empezó a incursionar en la comunicación social hace dos años, se habría ganado la enemistad de varias autoridades y dirigentes por las críticas y calificativos que realizaba a través de su programa “Habla el Pueblo”. En este espacio,  la población realizaba sus quejas y denuncias a través de llamadas telefónicas. La investigación quedó a cargo de efectivos del Depincri de Camaná, que sospechan de un ajuste de cuentas.

Facebook Comments

Leave a Reply

Lost Password

Ir a la barra de herramientas