Foto: Gobierno Regional de Lima

Ante la crítica situación que se vive en la provincia de Barranca, en los próximos días se estará cristalizando la creación de la División Policial para este lugar, que además tendrá cobertura la jurisdicción de Cajatambo.

El gobernador regional, Ricardo Chavarría Oria, saludó la decisión del Gobierno Central y recordó que la propuesta fue planteada en toda reunión sostenida con el Presidente de la República Martín Vizcarra Cornejo, al igual que el pedido de incremento del personal policial para esta parte del norte chico.

“Estamos empezando con gestionar el apoyo para las zonas más vulnerables del ámbito regional, con la finalidad que tengan mayor rapidez en sus acciones contra la delincuencia”, sostuvo Ricardo Chavarría.

En otro momento, el gobernador expresó su predisposición para seguir invirtiendo en este rubro, proporcionándoles unidades móviles, equipos tecnológicos y otros implementos necesarios para luchar contra este flagelo social.

Es por ello, que seguirá tocando puertas del Ejecutivo para obtener recursos económicos en atención a las necesidades de las otras localidades de la región Lima y así evitar que avance el accionar delictivo en el ámbito regional.

Publicado el 2019-06-07 07:48:42 por prensa
GOBIERNO REGIONAL DE LIMA | Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones