Foto: Gobierno Regional de Lima

Un avance del 70% presenta la obra de “Mejoramiento de la Red de Alcantarillado y Conexiones Domiciliarias” en el centro poblado Caleta Vidal, del distrito de Supe, Barranca, la cual es ejecutada por el Gobierno Regional de Lima.

El proyecto fue supervisado in situ por el gerente regional de Infraestructura Juan Colp Espinoza, quien verificó el estado situacional del tendido de las tuberías de servicios básicos, además de otros componentes que comprende la inversión, en esta primera etapa.

La inspección también permitió que el funcionario regional sostuviera una reunión de coordinación con los trabajadores, en aras de unir esfuerzos y poder culminar en un corto tiempo la obra en su integridad.

Mientras tanto, los pobladores del lugar resaltaron la inversión destinada por el GRL, enfocada a mejorar considerablemente las condiciones de vida de sus familias, al igual que garantizarles la seguridad en la salud pública.

De esta manera, la actual gestión regional viene priorizando la construcción de este tipo de proyectos sociales y así contribuir a cerrar la brecha en saneamiento, lo que reducirá los índices de enfermedades gastrointestinales en los grupos más vulnerables.

Publicado el 2019-06-07 07:28:51 por prensa
GOBIERNO REGIONAL DE LIMA | Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones